Primero papá me hacía el Chewbacca (y me lo sigue haciendo), luego me llevan a ver musicales y cosas así… Está claro que los padres que me han tocado son un poco raros. Sobre todo, por las cosas que mamá me hace comer. Yo he preguntado a otros fetos por Interfetonet y me han dicho que sus papás no son tan raros…
Yo ya he probado cochinillo, y bueno, me gustó regular, que le di a mamá un poco de mareos. He probado comida india, que estaba muy rica. He probado un kebab, que mira que no sabía que era eso, pero mamá me decía «vamos a ir al señor kebabero», como si yo supiese quién es ese señor… ¡Pero qué rico estaba, me encantó! He probado katsudon, kappa-maki, y otras cosas japonesas (mira que es difícil escribir estas palabras con mis mini-deditos), y estaban de vicio. Aunque según mamá, el sushi de toro sí que está rico. ¿Toro? Pero, ¿el sushi no es de pescado? ¡¡¡Mamá, no me líes!!!
Y ayer probé el katsukaree, curry japonés con tonkatsu (jo, me lo tuve que apuntar en una chuleta para acordarme, ¡qué complicado!). Como papá y mamá hablan tanto de comida japonesa, investigué un poco en la Interfetonet y me gustó este plato, así que hice que se le antojase a mamá jejeje. Y como papá quiere mucho a mamá, se fue a comprar cosas para poderlo preparar. ¡Y estaba muy rico! Creo que me gusta la comida japonesa, quiero probar más cosas… A ver cuál es el próximo antojo que hago que tenga mamá…
Aunque a ver si me gusta la comida normal, si algún día papá y mamá se deciden a hacer cosas normales, claro…
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
3 julio 2009 a 19:11
Cuando vengas a igualada la iaia te hara unos buenos macarrones , seguro que diras ñam que BONS