Blog de un MiniBicho

La eco de las 20 semanas

Posted on: 4 septiembre 2009

Aunque mamá y papá me llevaron el otro día a ver a un señor muy majo que según mamá es el que va a estar cuando yo salga, hoy me han vuelto a llevar al señor de las otras veces, para verme con un aparato más grande. Creo que tenía que mirarme no sé qué cosas y medirme otras… Yo de esto no me entero mucho, la verdad, sólo sé que el señor se lo debía estar pasando bien porque me miraba y se sonreía 😀

Yo quería saludar a papá y a mamá, que sé que les gusta, pero jo, me han llevado por la mañana, cuando yo estaba acostumbrado a que fuera por la tarde, y claro, me han pillado medio dormido. El señor decía, de hecho, que ha tenido que esperarse un rato a que me diera la vuelta…

Ha habido un momento en que me han enfocado justo cuando me estaba desperezando y estaba estirando los brazos por encima de la cabeza, y creo que papá se ha emocionado mucho al verlo. Pero si no es para tanto, papá, que sólo me estaba estirando! (jo, si se pone así por esto, cuando le haga monerías y le dé abrazos le va a dar algo al pobre :D).

Mamá no me ha podido ver demasiado hoy, pero se ha quedado tranquila porque el señor médico le ha dicho que está todo bien, y que tengo ya 21 semanas y dos días o así, y peso 400 gramos, que por lo que dice papá es 40 gramos más de la media para 21 semanas (yo no sé de dónde saca papá toda la información, yo tengo la fetopedia, pero él no sé, sólo sé que mira un cacharro que tiene en las manos… Igual es un tricorder de esos que salen en las series que tanto les gustan a los dos!!!)

Ah, y hoy no me han visto la colita, porque estaba en otra postura, pero me han visto los titúculos. Digo los tristáculos. Jo, que no me sale! Es que el señor médico ha dicho una palabra muy rara, pero es algo que tengo donde la colita y que parece ser que es típico de los niños… ¡Pues claro! ¡Si es que soy un machote! 🙂

A ver hasta cuando tengo que esperar a volver a ver a mamá y a papá…

😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Archivos

Estadísticas

  • 73.819 hits

Álbum del MiniBicho

Mi twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: