Blog de un MiniBicho

De parranda

Posted on: 7 enero 2010

Ayer miércoles fue el último día que papá tiene vacaciones para estar con mamá y conmigo en casa. Yo no sé muchas cosas, pero sí sé que justo ayer cumplí dos semanas y que eso es muy poco tiempo… ¡y papá ya tiene que volver a trabajar! Pues qué rollo…

Eso sí, para intentar aprovechar al máximo ese último día, salimos los tres de paseo y a comer por ahí. Primero dimos un buen paseo por la zona del río. Papá me contó que antes por allí pasaban muchos coches, aunque yo no sé si creérmelo, porque ahora está lleno de árboles y paseos, juegos para niños y no tan niños… En fin, no sé.

Lo que sí sé es que el paseo es súper chulo y aunque ayer hacía frío también hacía solecito y se estaba bien en la calle. Además, yo con mi súper saco de Stokke no paso nada de frío, jejejejeje:

Después del paseo, papá y mamá buscaron un sitio donde cambiarme y donde comer. Al final se decidieron por un sitio de comida alemana, básicamente porque tenía una carta de cervezas muy interesante según papá, jijiji. Allí estuvimos un rato, yo haciéndome el dormido mientras les escuchaba; ellos comiendo y bebiendo:

Y cuando terminaron, decidieron ir a un sitio llamado Starbucks, que tiene sillones y sofás, a tomar un cafecito y allí darme de comer a mí… ¡que ya me tocaba! 🙂

Y éste fue nuestro primer día de Reyes juntos. Después de ese súper paseo y de comer por ahí, volvimos a casa y allí estuve jugando un rato con mamá y papá en el sofá, pero eso casi que lo cuento en otro post, jejejejee.

Como veis, salgo con papá en todas las fotos y es que al pobre le daba mucha penita que ayer fuera el último día de estar juntos… ¡yo también te echo de menos, papá!

😉

Anuncios
Etiquetas:

2 comentarios to "De parranda"

L’Starbucks és genial per a fer una parada “de avituallamiento” 🙂 Al Guillem li he donat de mamar a tots els Starbucks de Barcelona i per la mama a l’hivern un xocolata amb llet de soja Mmmmmmmmmmmmmmm!

Sí, sí… a mí em va encantar l’Starbucks i la mare es va prendre una xocolata amb avellana que feia una oloretaaaaaa… perquè jo tenia el meu bibe preparat, que si no, m’ho prenc jo, jejejeje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Archivos

Posts Más Vistos

Estadísticas

  • 74.555 hits

Álbum del MiniBicho

Mi twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: