Blog de un MiniBicho

Mi semana 16

Posted on: 17 abril 2010

El miércoles cumplí oficialmente 16 semanas, me voy acercando peligrosamente a los 4 meses…

Collage semana 16

Ha sido una semana tranquila. El viernes pasamos la tarde con papá, como siempre, pero también con la tita Puri, que vino a verme, a jugar conmigo y a pasear un rato. El sábado fuimos a buscar un paquetito para mí: unas etiquetas con mi nombre, que dice mamá que necesito para la guarde; y después fuimos al Mercado de San Miguel, que como siempre estaba lleeeeeeno de gente. Ahí mamá se paró en una charcutería y compró dos butifarras, que se ve que es un producto muy típico catalán y que aquí es difícil encontrarlo… con una de ellas hizo unos macarrones que olían de bien!!!! Jo, y yo comiendo leche. Desde luego, el mundo no es justo. El domingo quedamos con los amigos Diego y Olga para comer en un restaurante griego. Yo estaba un poco enfadado, porque yo también quería probar esas cosas tan coloridas que llevaron a mesa, pero mamá me cogió en brazos, me tranquilizó y al final me quedé fritísimo. Sólo recuerdo que cuando salimos del restaurante, Olga me paseó un rato con mamá (mientras papá y Diego no sé dónde estaban) y cuando me entró el hambre, todos corriendo al Faborit, a darme mi bibi, jejejejeejje… ¡les hice sudar! Pero ya les está bien, que ellos siempre me ponen los dientes largos a mí… ¡y eso que no tengo dientes!

El lunes fuimos a ver  mi amiga la pediatra, ya que mamá estaba un poco preocupada porque últimamente como peor. Ella le dijo que podía ser que me hubiera cansado un poco de la leche (¡pues claro! Y más si siempre me llevan a restaurantes con cosas chulas y yo no puedo probar nada!) y que como tenemos revisión el día 23, depende del peso decidirán qué hacer. Pues vale.

Y poca cosa más. Hemos aprovechado los ratos de sol para dar laaaaaargos paseos por el río e ir a buscar a papá por las tardes, ¡me gusta salir a pasear!

😉

Más fotos en el Flickr de mamá, como siempre.

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Archivos

Estadísticas

  • 74.816 hits

Álbum del MiniBicho

Mi twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: