Blog de un MiniBicho

Fiebre

Posted on: 1 mayo 2010

Hace dos semanas me puse malito y tuve una cosa llamada ‘fiebre’. Mamá me cogió en brazos, me dio un beso en la frente y enseguida dijo «tienes fiebre» y cuando me puso el termómetro, sí, tenía algo de fiebre… ¡Uau, mamá es un termómetro!

Mamá me quitó ropita y me explicó que a veces sube esta cosa llamada fiebre si uno va muy abrigado (aunque yo no iba tan abrigado, así que me quedé un poco confundido), pero a la vez pidió cita con la pediatra pues vio que yo estaba muy quieto, muy «apagadillo», como le comentó ella a la iaia. Yo no entendía nada, sólo sabía que estaba cansado y que no tenía ganas de nada.

La pediatra no estaba, pero nos atendió un pediatra muy majo. Me escuchó el pecho, me miró los oídos y también la garganta (¡eso me dio un poco de asco, eh!) y dijo que la fiebre era por un resfriado… ¡pero si no tenía mocos! Pero ay, un par de días después, venga mocos y venga tos… Total, mamá tuvo que darme durante unos días una medicina que ella decía que estaba dulzona y buena pero yo qué queréis que os diga, prefiero la lechecita. Pero esa medicina debe de ser buena, porque no tuve más fiebre de esa y me sentí mucho mejor rápidamente, aunque he tenido moquitos hasta ahora.

No me ha gustado eso de tener fiebre, estar cansado, tener moquitos… 😦

Anuncio publicitario
Etiquetas:

1 Response hasta "Fiebre"

[…] con nosotros en casa, y eso siempre me pone de buen humor, la semana empezó regular, ya que el jueves me subió esa cosa llamada fiebre. Mamá me llevó al pediatra y me dio una medicina de color rojizo y dulzona que me alivió el […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Archivos

Estadísticas

  • 76.176 hits

Álbum del MiniBicho

Mi twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

A %d blogueros les gusta esto: