Blog de un MiniBicho

¡Hoy he probado la fruta!

Posted on: 15 mayo 2010

Esta mañana, cuando me tocaba tomarme un bibi de los aburridos (es decir, de los que no tienen cereales), mamá me ha sorprendido con una pasta dulzona de color clarito que me ha dicho que se llamaba «papilla de frutas» y que se come con un aparato súper extraño llamado «cuchara» que me ha parecido super moderno y difícil de usar.

A la rica frutaaaaaa

Yo tenía hambre, así que no he dudado ni un momento en probarla y… la papilla de frutas me ha encantado, pero esto de comer con cuchara es muy cansado, eh! 😀 Poco a poco le he ido cogiendo el truquillo, pero es que no sabía muy bien qué hacer con la lengua, porque siempre estorbaba… comer con biberón es más fácil, jo, pero dice papá que los niños mayores comen con cuchara. Pues con cuchara se ha dicho. Me concentraré para hacerlo mejor mañana, jejejejeje.

Al final, eso sí, he aprendido que para que entre mucha papilla tengo que abrir bien la boca. Mamá me ha enseñado…

Probando la fruta...

… y creo que al final lo he dominado, mirad, mirad:

Dice mamá que un cuarto de la papilla ha ido a parar al babero, a mi cara, a mis dedos, a su cara y a sus dedos, pero yo creo que es una exagerada!

Frutaaaaaaaa

¡Que me lo he comido enterito, enterito! Aquí tenéis la prueba:

No ha quedado nada

Por cierto, me ha chivado mamá que en la papilla había media pera, media manzana, medio plátano maduro y el zumo de media naranja… ¡con razón tenía barriguita esta tarde, jijijijiji! (decía papá que me parecía a él jejeje).

Anuncio publicitario
Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Archivos

Estadísticas

  • 76.180 hits

Álbum del MiniBicho

A %d blogueros les gusta esto: