El tiet en Madrid
Posted 8 mayo 2010
on:El jueves yo todavía estaba recuperándome del dolor de oído (habéis leído lo último que escribí ayer? Pues eso, que tenía otitis), así que estaba un poco grogui, pero mamá me dio una sorpresa súper chula: ¡el tiet Edu estaba en Madrid! Así que fuimos al centro comercial Príncipe Pío (sí, donde normalmente nos juntamos con papá cuando él termina de trabajar) y allí le vimos… ¡qué ilusión me hizo verle!
Como siempre que le veo, el tiet me cogió y no me soltó. Me dio el biberón y yo tomé un poco para no hacerle quedar mal, aunque en realidad no tenía mucho hambre (creo que la medicina ésta que me da mamá me quita un poco el hambre, jo 😦 )…
… jugamos un rato juntos con una maraca musical que me había comprado (¡gracias!) y cuando él tuvo que irse a coger el AVE de vuelta a su casita, yo me quedé dormidito en el cochecito… y mamá aprovechó para ir de compras y gastarse el dinero, pero bueno, ésa es otra historia, jajajajaja.
Tiet, m’ha agradat molt veure’t aquí a Madrid! Torna a venir més vegades, eh, i diga-li a la tieta Neus que ella també vingui!
😉
Deja una respuesta