Blog de un MiniBicho

¡Comida!

Posted on: 29 enero 2011

Esta semana tampoco he ido a la guarde porque tenía fiebre y un ojito malo. Mamá y papá me llevaron al médico y me dijo que era algo llamado «conjuntivitis». Pues vale. Total, que papá se ha quedado en casa conmigo (eso está guay) y me han dado una medicina y puesto gotas en los ojos (eso no está guay, y yo venga a gritar y a moverme para decirle que no lo quería, y él que ni caso)… menos hoy. ¿Será que ya no tengo la titivitis ésa?

Lo bueno es que parece que todas las noches mamá y papá me van a dar algo más que no sea un biberón. Las primeras noches que me dieron tortilla y croquetas y pizza pensé que era algo temporal, pero no, no, han seguido dándome cosillas ricas para cenar. Que si palitos de bacalao, que si merluza a la plancha, que si tortilla a la francesa, que si bolitas de patata, que si pollo rebozado, que si espaguetis con tomate, que si salchichas… ¡Ñam, ñam!

Me gusta el pollo

¡Me gustan estas cenas!

😉

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Categorías

Archivos

Estadísticas

  • 76.248 hits

Álbum del MiniBicho